Las vacaciones de la Navidad 2020 se vislumbran ya en el horizonte y están a menos de un mes de distancia. Pese a todas las restricciones para la Navidad 2020 por la covid en la Comunitat Valenciana, las fiestas navideñas siguen siendo uno de los períodos más esperados por los cientos de miles de alumnos que estudian en los centros educativos valencianos.

Y es que este año las vacaciones de Navidad 2020 se presentan un poco deslucidas en todo lo que se refiere al aspecto social y familiar de la fiesta debido al toque de queda y las restricciones en las reuniones, entre otras medidas contra la covid adoptadas en la Comunitat Valenciana. Sin embargo, la Navidad sigue siendo la Navidad y, además, ofrece un largo período de descanso y ocio para los estudiantes.

Calendario Escolar: Vacaciones de Navidad 2020 en la Comunitat Valenciana

Cuándo son las vacaciones de Navidad 2020 en la Comunitat Valenciana

Según el calendario escolar 2020-2021, las vacaciones de Navidad 2020 comenzarán el próximo 23 de diciembre, un día después del Sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra el 22 de diciembre, y se prolongarán hasta el 6 de enero de 2021, día de Reyes. En total, quince días de vacaciones después del primer trimestre del curso, tiempo suficiente para desconectar, descansar y encarar los próximos meses de estudio con energías y fuerzas renovadas.