El centro comercial Bonaire vivió el jueves pasado su tradicional encendido de luces icónicas. Sin asistencia física de público y con las medidas de distancia social e higiene pertinentes, fue seguido por más de 12.000 personas a través de Instagram. Una familia ganadora de un sorteo de entre más de 200 personas fue la encargada de accionar la iluminación del árbol y del centro, dando la bienvenida a la Navidad en un año atípico para todo el mundo.

Arranca así una Navidad en Bonaire con una espectacular iluminación repleta de puntos selfie como su árbol de más de 12 metros, o un oso, un reno y un regalo gigantes donde poder fotografiarse. A lo largo del mes de diciembre y principios de enero, el centro tiene previstas distintas actividades en un entorno seguro, controlado y cumpliendo con todas las medidas de higiene y distanciamiento social.

Medidas de higiene y seguridad

Bonaire cuenta con rigurosos protocolos con vigilancia en todas las instalaciones, intensificando las medidas de prevención con mayores intervalos de desinfección y limpieza, con la inclusión de geles hidroalcohólicos en numerosos puntos del centro, el control del aforo a tiempo real a través de una app, control de colas a través de señalización en las principales tiendas o la purificación del aire, entre otros.

Cerca de 30.000 m2 dedicados al ocio

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunitat Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Con sus 16 salas, Cinesa LUXE Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.