El tiempo en Valencia hoy, 17 de diciembre, podría dar un brusco giro con respecto a lo vivido en los dos últimos días puesto que podrían registrarse algunas precipitaciones, sobre todo en las zonas costeras de la provincia, según indica la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Valencia hoy, 17 de diciembre

En concreto, el pronóstico del tiempo en Valencia para hoy, 17 de diciembre, según la Aemet, estará marcado por los "intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones en el litoral" y cielos "tendiendo a poco nubosos". En zonas de la costa, como Gandia, habrá hasta un 10 % de posibilidades de que las nubes descarguen algo de lluvia. Por la mañana también se registrarán "brumas y bancos de niebla" en el interior de la provincia. En lo que se refiere a las temperaturas, las mínimas irán "en ligero ascenso" y las máximas no experimentarán cambios significativos.

El tiempo en València ciudad hoy, 17 de diciembre, según la previsión de la Aemet.

El tiempo en València ciudad será bastante soleado por la mañana, pese a que la próxima madrugada estará muy nublado en la capital del Túria. Ya avanzada la tarde, las nubes volverán a crecer y el cielo se mantendrá cubierto ya durante la noche y la madrugada siguiente. Aún así, la Aemet estima que no lloverá en la ciudad. La temperatura oscilará entre los 9 grados de mínima y los 18 de máxima.