El tiempo en València para este lunes tendrá una tónica de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas durante la tarde. A primera hora de la mañana tendrán lugar brumas y bancos de niebla en el interior de la Comunitat Valenciana. El viento soplará flojo, de dirección variable con predominio de las componentes sur y oeste, con rachas moderadas en Alicante, y las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso, mientras que las máximas serán algo más altas en el interior de la mitad norte de València

Asimismo, las temperaturas serán muy parecidas a las que se han vivido el domingo: en el interior, las grados más altos irán en ascenso y se reflejarán sin cambios en el litoral. Únicamente se contemplan heladas débiles en el interior, con un viento del oeste flojo, tendiendo en el litoral a sur flojo con intervalos de moderado.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes la temperatura más baja será de siete grados y la más alta de 19 grados. A lo largo de la semana, el cielo en Valencia estará parcialmente cubierto, con algunas precipitaciones el jueves con un 5 % de probabilidad, con menos probabilidad conforme avance el día. El viernes las lluvias tendrán una probabilidad de descarga de hasta un 20% y el sábado con un 50%.  

Los datos de las temperaturas de los próximos días. Aemet