El primer quinto premio del sorteo de la Lotería Nacional del año 2020 ha repartido 3,6 millones de euros en la localidad de Novelda. El número 86.986 ha sido el primer quinto premio y buena parte de las 60 series repartidas por la Administración Número 1 de Novelda han recaído en la Asociación de Alzheimer de este municipio del Medio Vinalopó.

Los décimos están muy repartidos y cada uno le ha correspondido un premio de 6.000 euros, a razón de 300 euros por euro jugado. Así que desde las 9:18 horas la gran noticia ha alterado la nueva normalidad de la ciudad del mármol, la uva y las especias.

"Esta muy repartido por todo el pueblo y le ha caído a la Asociación del Alzheimer y a mucha gente que le va a venir fenomenal", ha indicado el responsable de la Administración, Roberto Ramón, tras señalar que es el mayor premio que ha obtenido desde que hace cinco años se hizo cargo del establecimiento. Un establecimiento que desde primera hora está recibiendo a numerosos clientes para comprar décimos del sorteo del Niño.