El tiempo en Valencia hoy, Nochebuena, comenzará a mostrar ya la cara del invierno con la llegada del frío debido a la entrada de una masa de aire polar que hará acto de presencia en Navidad. Esta bajada generalizada de las temperaturas se notará a partir de hoy, 24 de diciembre, aunque se hará más patente a partir del día de Navidad, según la previsión del tiempo en Valencia elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Valencia hoy: empieza a bajar la temperatura

En concreto, el tiempo en Valencia para hoy anuncia "intervalos nubosos" que tenderán a dejar "cielos nubosos por la tarde" en la provincia, "con probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde en zonas del norte". Las temperaturas máximas irán "en descenso". Para mañana, día de Navidad, se espera que el termómetro baje más.

El tiempo en València ciudad hoy, Nochebuena, anuncia lluvia para esta noche, según la previsión de la Aemet.

El tiempo en València ciudad para hoy estará dominado por las nubes, salvo en algunos momentos puntuales de la mañana y las primeras horas de la tarde. En torno a las seis, crecerá definitivamente la nubosidad e incluso cabe la posibilidad de que se registren precipitaciones (habrá hasta un 70 % de probabilidades); de hecho, la Aemet cree que lloverá esta noche y, aunque ayer anunciaba que podría caer algún chaparrón de cierta intensidad, al final ha bajado sus previsiones y tan sólo espera precipitaciones de carácter suave. La temperatura en la capital del Túria también bajará y la previsión es que el termómetro oscile entre los 9 grados de mínima y los 18 de máxima.