El tiempo en València hoy, 1 de enero, empieza con el frío como protagonista y una completa sensación invernal que dejará heladas y una notable bajada de las temperaturas. El 2021 ha sido recibido en la ciudad de València con un corto aguacero, tal como estaba previsto en el pronóstico del tiempo. Después, las nubes se han ido alejando y han dejado cielos despejados, aunque no se descartan precipitaciones débiles por la tarde. La lluvia en Valencia podría afectar a zonas del interior de la provincia. En estos puntos del interior podrían producirse heladas debido a las bajas temperaturas y el viento. La cota de nieve en Valencia oscilará este día 31 entre los 1.000 y los 1.200 metros.

Las temperaturas en València no superarán los 16 grados. En Requena la mínima será de -2º y la máxima de 9. En Ontinyent el frío será más suave que en Requena, al tener temperaturas mínimas de 2º y máximas de 9. Las zonas de costa, como Gandia, tendrán un oscilación térmica que variará entre los 6 y los 16 grados.

13

València inicia 2021 con un aguacero

El tiempo en Valencia hoy 1 de enero

El final del 2020 ha estado marcado por rachas fuertes de viento en varios puntos de la Comunitat Valenciana. Aemet pronostica para hoy, 1 de enero cielos nubosos o cubiertos en general, con probables precipitaciones débiles en cualquier punto de la Comunitat, remitiendo por la tarde y dejando cielos poco nubosos de oeste a este. La cota de nieve descenderá de los 1000 metros hasta situarse entre los 500 y los 700 metros. Las heladas débiles se repetirán de nuevo en puntos del interior regional. En la ciudad de Valencia la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima, 15.