La Fundación Juntos Por la Vida de la Comunitat Valenciana celebrará mañana, 6 de enero, un acto en el que los Reyes Magos entregarán juguetes y regalos a 120 niños y niñas de familias vulnerables, que se han visto afectadas por la crisis socioeconómica causada por el coronavirus.

Son familias que viven en la ciudad de València, y a las que la fundación estuvo atendiendo durante los meses de confinamiento en 2020, dentro de su acción social a través del banco de alimentos que la ONG creó durante esa etapa en su sede del barrio de Russafa.

La situación de las familias sigue siendo difícil y por eso, desde Juntos por la Vida —entidad que recibió uno de los premios del Año de Levante-EMV en 2020, en el apartado de colectivos solidarios— han querido organizar este acto solidario «para llevar ilusión y alegría a niños y niñas que de otra manera no tendrían posibilidad de recibir los esperados juguetes de los Reyes Magos».

Juguetes donados

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán mañana por la mañana en Canal Events, en Pinedo, para recibir a los niños y niñas , y entregarán juguetes y regalos donados por el Colegio Alemán de Valencia, con la colaboración también de la empresa alemana Rossman.

La entrega se llevará a cabo en dos turnos (a las 11:00 y las 12:00 horas, para guardar y garantizar todas las medidas de seguridad correspondientes).

Tras la entrega de juguetes, los menores y sus familias podrán disfrutar de un almuerzo que ofrece de forma solidaria la Sala Canal que colabora en el evento de la fundación, presidida por Clara Arnal.