El toque de queda en València cambiará su horario el 7 de enero a las 00:00. A partir de ahora en lugar de las 23 horas se reducirá a las 22 horas. Los días clave de las fiestas navideñas se amplió la franja horaria y pasó a ser a las 00:00, pero debido a la evolución de la pandemia, el jefe del Consell ha tenido que modificar las medidas de restricción.

Los ingresos hospitalarios han marcado un nuevo récord al llegar a 2.121, solo 68 pacientes por debajo del pico de marzo por ello se han tenido que reforzar las restricciones de Navidad en Valencia.

Entre estas restricciones está el horario del toque de queda, que desde hace unas semanas se estableció a las 23.00 horas en la Comunitat Valenciana. La principal medida tomada por el jefe del Consell en la jornada de hoy es el confinamiento de 26 municipios durante un total de 14 días. Se trata de aquellos que se encuentran en un estado crítico de incidencia del virus por habitantes. Otra de las restricciones más importantes es la decisión de cerrar bares y restaurantes a las 17 horas y se reduce el número de personas que podrán sentarse en la misma mesa a cuatro. Tampoco se permitirá fumar en las terrazas de estos establecimientos.

  • ÚLTIMA HORA | Coronavirus en Valencia y toque de queda, en directo: La Generalitat confina 29 municipios

    Últimas noticias sobre las nuevas restricciones y los últimos datos del virus: casos, brotes, contagios y muertes