El frío sigue muy presente en toda la Península Ibérica y, pese a que en la provincia de Valencia no se registran temperaturas tan bajas como las que se alcanzaron a principios de esta semana tras el paso de la borrasca Filomena y las nevadas que cubrieron de blanco gran parte de la provincia, la ola de frío sigue muy activa y dejando valores bajo cero en numerosos municipios valencianos, como en Ademuz, donde el termómetro aún ha marcado hoy -11 ºC, o Utiel, donde se han llegado a los -7,7 ºC.

Y el tiempo en Valencia mañana, 15 de enero, tampoco anuncia una situación muy diferente a la de hoy o la de jornadas anteriores. En líneas generales, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia un "predominio de cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubosidad alta". Las temperaturas mínimas irán "en ligero ascenso", mientras que las máximas no experimentarán "cambios significativos" y continuarán también las "heladas débiles en puntos del interior" de Valencia.

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad mañana, la situación será también muy similar a la de hoy, aunque habrá más nubes en el horizonte. El termómetro oscilará entre los 4 grados de mínima y los 16 de máxima, aunque la sensación térmica será más gélida: el frío se notará hasta 4 grados por debajo de la temperatura real que marque el termómetro, llegando a valores próximos a los 0 ºC en las horas de la madrugada.

El tiempo en València ciudad mañana, 15 de enero, anuncia también temperaturas muy bajas.

El tiempo en València ciudad mañana, 15 de enero, anuncia también temperaturas muy bajas.