La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 35 años por un delito de atentado contra la autoridad, ya que propinó un cabezazo en el pómulo a un agente porque no quería abandonar el hospital donde se encontraba, pese haber recibido el alta médica.

Según un comunicado policial, los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas de este sábado, cuando los policías fueron requeridos para acudir a un hospital en el que, según manifestaba el personal sanitario y de seguridad, un hombre que se encontraba muy agresivo y había recibido el alta, se negaba a abandonar el centro.

    

Una vez allí, localizaron al varón, de nacionalidad española, que rechazaba irse del hospital, por lo que uno de los policías comenzó a guardar sus pertenencias en una bolsa para que abandonase el centro, a lo que éste reaccionó propinándole un cabezazo en el pómulo al agente.

    

Los policías, ante la actitud agresiva de este ciudadano, con antecedentes policiales, tuvieron que reducirlo y fue arrestado por un delito de atentado a la autoridad.