El interior de la provincia de Valencia estará este lunes y martes en alerta amarilla por temperaturas mínimas de 6 grados bajo cero en el Rincón de Ademuz, después de un fin de semana en el que el tiempo en Valencia ayer dejó temperaturas muy templadas en buena parte de la provincia.

    También hoy está en alerta amarilla el litoral norte de Alicante por mínimas que pueden llegar a 1 grado bajo cero, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    La situación de preemergencia comenzó la pasada medianoche y finalizará a las 10 de la mañana. La alerta amarilla del mañana martes se limitará al mismo horario.

El tiempo en Valencia hoy, 18 de enero

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica cielos "nubosos o despejados" en la provincia de Valencia, con "temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso" y "máximas en descenso" con respecto a las de ayer. Seguirán registrándose "heladas en zonas del interior".

El tiempo en València ciudad hoy, 18 de enero, según la previsión de la Aemet.

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad, la previsión anuncia una jornada muy similar a la de ayer, con el sol dominando todo el día y algunas nubes altas en el cielo. El termómetro oscilará entre los 7 ºC de mínima y los 17 ºC de máxima.