El tiempo en Valencia para mañana seguirá marcado por el frío y en algunos puntos, concretamente en el interior de la provincia, podrían darse nieblas engelantes, que son neblinas con gotas de agua por debajo de los 0 ºC pero aún líquidas y que se congelan al entrar en contacto con los objetos, cubriéndolos con hielo. Por el momento, en todo el interior norte de Valencia se activa desde esta medianoche la alerta amarilla por temperaturas mínimas de más de 6 grados bajo cero que, además, en determinados puntos, como en Requena, coincidirán con el momento en que se levante la niebla.

El tiempo en Valencia mañana, martes 19 de enero

En líneas generales, la previsión del tiempo en Valencia para mañana anuncia cielos "poco nubosos o despejados" con "nubes altas" que llegarán por el oeste "en las últimas horas" de la jornada. En el interior habrá "bancos de niebla matinales que localmente podrían ser engelantes". Las temperaturas no vivirán cambios significativos, si acaso "un ligero ascenso de las máximas", y se repetirán las "heladas en zonas del interior".

La alerta amarilla por bajas temperaturas entrará en vigor en la próxima media noche en el interior norte de València y finalizará a las nueve de la mañana. En principio, sólo se esperan valores térmicos de más de seis grados bajo cero en la zona del Rincón de Ademuz, según especifica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en València ciudad mañana, 19 de enero, según la previsión de la Aemet.

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad para mañana, la Aemet prevé una jornada soleada en la que prácticamente no habrá ni un rastro de nubes en el horizonte. La temperatura será algo más templada que hoy en las horas centrales del día, puesto que las máximas llegarán a los 17 ºC mientras que las mínimas bajarán ligeramente hasta quedarse en los 6 grados.