El tiempo en Valencia mañana, miércoles 20 de enero, anuncia posibles lluvias en la provincia que, en principio, serán débiles y afectarán sobre todo al interior, aunque la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no descarta que puedan generalizarse y caer en cualquier punto del territorio, incluso en el litoral.

En concreto, el tiempo en Valencia mañana se anuncia "poco nuboso por la mañana, con intervalos de nubes medias y altas" para, luego, tender "a nuboso o cubierto en general". En la segunda mitad del día habrá "probabilidad de precipitaciones débiles en el interior, preferentemente en el norte" y "no se descartan de forma aislada y ocasional en el resto de la provincia".

La Aemet también anuncia "bancos de niebla matinales en el interior, que localmente podrían ser engelantes". Las temperaturas mínimas irán "en ascenso en la mitad norte", mientras que "las máximas bajarán en el interior" y experimentarán pocos cambios en el litoral. Continuarán las heladas débiles en zonas del interior.