El tiempo en Valencia hoy, viernes 29 de enero, será un tanto diferente, en lo que a temperaturas se refiere, en función del área de la provincia de que se trate, puesto que las máximas bajarán ligeramente en el interior norte, mientras que se mantendrán similares a las de ayer o incluso subirán en buena parte del litoral valenciano hasta alcanzar o superar los 26 ºC, tal y como anuncia la predicción del tiempo en Valencia elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Valencia hoy, 29 de enero

Para mañana, la Aemet espera cielos "poco nubosos, con intervalos de nubes altas". En el interior habrá "nubes bajas y probables bancos de niebla matinales". En lo que se refiere a las temperaturas, estas experimentarán "pocos cambios, salvo un ligero descenso de las máximas en el interior norte", mientras que "las máximas alcanzarán los 25 o 26 grados en amplias zonas del litoral" de Valencia. El viento seguirá soplando de componente oeste "con intervalos de moderado".

El tiempo en València ciudad mañana, 29 de enero, según la previsión de la Aemet.

El tiempo en València ciudad será muy similar al de la última jornada, con el sol dominando prácticamente toda la jornada pese a la presencia de algunas nubes altas. El termómetro seguirá marcando máximas de 26 grados a la sombra y mínimas de 15 ºC. El tiempo tenderá a adquirir un poco de velocidad en la segunda mitad del día