Las rachas de viento que se han registrado en la Comunitat Valenciana este domingo han alcanzado los 94 kilómetros por hora en Atzeneta del Maestrat y en Montanejos, en el interior norte de la provincia de Castellón.

    

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) con datos hasta las 13 horas del domingo, en las comarcas castellonenses de L'Alcalatén, Baix y Alt Maestrat, Els Ports y Alto Mijares, el viento ha soplado con fuerza y se han medido rachas, además de las ya citadas, de 91 kilómetros en Fredes, 83 kilómetros en Vilafranca y 75 kilómetros por hora en Morella.

    

En la provincia de Valencia los registros más destacados han sido los 69 kilómetros por hora medidos en Bicorp (en la comarca de La Canal de Navarrés), los 64 kilómetros de Miramar (en La Safor) y los 65 kilómetros por hora de Utiel (en La Plana de Utiel-Requena).

Te puede interesar:

    

Las rachas más fuertes registradas en la provincia de Alicante se han localizado en Alcoy (en la comarca de L'Alcoià-Comtat) y en Pego (La Marina Alta), donde se han medido 69 kilómetros por hora, en el aeropuerto de Alicante-Elche (en L'Alacantí), con 67 kilómetros por hora, y Xàbia (La Marina Alta), con 65 kilómetros por hora.