La Comunitat Valenciana tendrá hoy lunes cielos nubosos, con baja probabilidad de lluvias y, si las hay serán débiles y ocasionales, sobre todo en el norte de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las primeras horas del día tendrán las temperaturas más bajas de la jornada con 7 y 8 grados. A partir de las 9.00 horas, el tiempo en València subirá poco a poco hasta las 13.00, 14.00, 15.00 y 16.00 horas con 18 grados, la temperatura máxima del lunes

A partir de las 18.00 horas, la temperatura bajará hasta los 15 grados y a las 22.00 horas, la temperatura llegará a los 11 grados. Ese cielo nuboso en el área mediterránea, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, será lo que aporte sensación de frío al día. A pesar de que la nubosidad tienda a disminuir durante el día, las temperaturas no subirán. Se espera un 80 por ciento de nubosidad durante el día y solo un 30 por ciento de probabilidad de lluvias.

El tiempo en Valencia para este lunes, definido por horas. Eltiempo.es

En cambio, en gran parte de la Península, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con algunas nubes altas. Además, habrá intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en el resto de la mitad oriental peninsular, que en algunas zonas de ambas mesetas y valle del Ebro podrían ir acompañados de bancos de niebla matinales.