Después de una jornada dominada por las nubes, el tiempo en Valencia hoy vuelve de nuevo a virar para dejarnos otro cambio: temperaturas mínimas mas bajas y un ascenso de las máximas que se apreciará, sobre todo, en el interior de la provincia, aunque en el litoral, en puntos como València ciudad, el termómetro también subirá un mínimo de cuatro grados en su valor máximo hasta alcanzar una marca que podría superar los 20 grados, según el pronóstico del tiempo en Valencia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En líneas generales, el tiempo en Valencia hoy estará dominado en la provincia por el sol, al menos mucho más que ayer. No obstante, habrá "nubes altas y, por la mañana, brumas, bancos de niebla y nubosidad baja en el interior". Las temperaturas mínimas irán "en descenso" y las máximas "en ascenso, que será notable en el interior".

El tiempo en València ciudad hoy, según el pronóstico de la Aemet, que anuncia sol y algunas nubes altas.

El tiempo en València hoy: máxima de 20 grados

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad, hoy se espera una jornada en la que predominará el sol, pese a que habrá algunas nubes altas durante todo el día. Aún así, al menos durante la mañana, el cielo estará mayoritariamente despejado. Las temperaturas serán más suaves que ayer, aunque cuando se vaya el sol, el mercurio bajará más de lo que lo hizo el lunes. De hecho, la previsión anuncia unos valores térmicos de entre 6 grados en las horas más frías y de hasta 20 (a la sombra) en los momentos centrales de la jornada.