El tiempo en Valencia mañana será frío, tal como se advierte en la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los expertos auguran una jornada con temperaturas bajas y presencia de viento, que puede incrementar la sensación de frío al tener componente este, es decir, marítimo.

El tiempo en Valencia este martes 23 de febrero tendrá una temperatura máxima de 15 grados en València ciudad. El mercurio alcanzará esta temperatura a las 12 horas del mediodía y se mantendrá hasta las 15 horas, cuando bajará de nuevo.

A las 6 de la mañana, los termómetros marcarán 9 grados, pero la temperatura en Valencia ascenderá un grado cada hora hasta alcanzar la máxima diaria. Durante la primera mitad del día, los cielos estarán parcialmente cubiertos de nubosidad.

De cara a la segunda mitad del martes, las temperaturas descenderán de forma progresiva hasta los 11 grados de la media noche, cuando será evidente la niebla en la ciudad. La niebla, al contrario que la semana anterior, no perdurará hasta la mañana, sino que dejará paso a las nubes, que cubrirán el cielo el miércoles.

El tiempo en Valencia mañana

Otros municipios de la provincia sí tendrán lluvias durante la jornada. Es el caso de Gandia o Xàtiva, que registrarán precipitaciones en la primera parte de la jornada. Hacia la medianoche, la niebla será generalizada en el litoral centro de la provincia y en puntos del interior como Requena.