El tiempo en Valencia sufrirá serios cambios respecto a las buenas temperaturas vividas en la jornada de hoy. La jornada del miércoles dejará cielos nubosos, o con intervalos de nubes bajas, en el área mediterránea, sin descartar alguna lluvia intensa, dispersa y ocasional en el litoral.

El día arrancará con los cielos nubosos y una temperatura de 11 grados que irá aumentando muy poco y muy lentamente hasta llegar a los 15 grados de las 13 horas. Sin embargo, sobre las 11 horas arrancarán las lluvias fuertes con un 95 por ciento de probabilidad que se reducirán a partir de las 13 horas hasta un 50 por ciento pero, de nuevo, a las 15 horas volverá a llover con intensidad.

Te puede interesar:

Por la mañana, habrá brumas o nubosidad baja matinal en zonas litorales en Valencia, sin descartar calima que puede afectar a zonas altas de la provincia. Probables precipitaciones débiles y dispersas en el sur de Valencia y norte de Alicante, que tenderán a remitir durante la mañana. Las temperaturas no sufrirán cambios significativos, salvo algún ascenso local de las máximas en el interior norte de Castellón. El viento será flojo de componentes este en el interior y norte en zonas litorales, con intervalos de norte moderado en el litoral de Alicante. A partir de las 17 horas, el sol hará su primera aparición en el día hasta que anochezca y vuelvan las nubes sobre las 20 horas con 13 grados. Los paraguas, de nuevo, tendrán que ser desempolvados.

El tiempo en Valencia para este miércoles destruido por horas. Aemet.es