El tiempo en València hoy: Cielos cubiertos, calima y lluvias aisladas
Suben las temperaturas mínimas y el viento soplará flojo

El tiempo en València mañana: cielos cubiertos, calima y lluvias / EFE
P. R.
El tiempo en Valencia previsto para hoy jueves, 25 de febrero, continuará con la tendencia de ayer. El paso de un nuevo frente atlántico traerá consigo rachas de viento y una mayor inestabilidad atmosférica con cielos cubiertos todo el día y lluvia más que probable a primera hora del día y a primera hora de la tarde.

Levante TV
Habrá brumas, calima y nubosidad baja a primera hora de la mañana. Los cielos permanecerán prácticamente cubiertos durante todo el día con nubes persistentes y la predicción no descarta precipitaciones débiles y dispersas en València.
En cuanto a las temperaturas previstas, se registrarán ascensos de las mínimas en València y sin cambios en el resto de la Comunitat Valenciana. En cuento al viento, la agencia de meteorología pronostica que soplará con poca intensidad en general aunque aumentará a moderada en el litoral de Alicante.

La predicción meteorológica para mañana jueves en València hora a hora / Aemet.es
- Iberdrola confirma los cortes de luz hoy en Valencia: los municipios afectados y hora de los apagones
- Sánchez visita sin avisar una empresa afectada por la dana en Riba-roja de Túria
- Incertidumbre en los centros de salud por el cambio simultáneo de 1.200 médicos de familia
- Familia vive su gran día en el MIR tras agotarse el resto de especialidades
- El PSPV 'logra' los trayectos de vehículos oficiales del Consell el 29-O: 'Esto lo cambia todo
- Iberdrola lo confirma: Hoy habrá cortes de luz en estos municipios de Valencia
- Directo: Pedro Sánchez se reúne con las víctimas de la dana en València
- Cuándo empieza el colegio en Valencia: ya hay fecha