La Comunitat Valenciana comienza el próximo 1 de marzo su plan de desescalada. La Generalitat Valenciana anunció ayer un paquete de nuevas medias para aliviar así las restricciones actuales debido a la pandemia por coronavirus. El Consell ha dividido las nuevas medidas en seis áreas diferentes: apertura de terrazas de los bares , nuevo horario comercial , flexibilización de las actividades deportivas, reapertura de parques y jardines y se levanta el confinamiento perimetral de las grandes ciudades.

Por tanto, ante la duda de si este fin de semana se puede salir de València y de las grandes ciudades, la respuesta es no. A partir del próximo lunes se llevarán a cabo estas nuevas medidas, pero hasta el momento este fin de semana continua el cierre perimetral.

Cierre perimetral Valencia: último fin de semana

Te puede interesar:

Esta última medida se limita exclusivamente a los cierres perimetrales de las ciudades. El presidente insistió en que al cierre perimetral de la autonomía queda prorrogado hasta ver cómo sigue evolucionando la situación de la pandemia.

9

Atascos en los accesos y salidas de València en el tercer viernes de cierre perimetral Germán Caballero