El tiempo en València esta semana será un pulso entre la asistencia a las terrazas de los bares, que reabrirán después de un mes cerrado, o la apertura de los paraguas y los chubasqueros, tras las altas probabilidades de algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales que se esperan a lo largo de la semana. De entrada, La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé polvo en suspensión, lluvias acompañadas de barro y viento moderado en los próximos días que a mitad de semana podrán sufrir un freno. Aquí puede consultar el horario de bares y cafeterías desde mañana, pero ¿se puede fumar en las terrazas en la desescalada en la Comunitat Valenciana?

El tiempo en Valencia para este lunes, dividido por horas. Aemet.es

Martes

El tiempo en Valencia para el martes no dará tregua. El cielo será nuboso o cubierto en general y la probabilidad de lluvia no bajará del 100 por ciento hasta la mitad del día. Las temperaturas son un calco de las del lunes porque la temperatura mínima empezará a las 7, 8 y 9 de la mañana con 12 grados. A partir de ahí, a las 10 de la mañana, subirá hasta los 13 grados y al mediodía se alcanzarán las temperaturas máximas con 15 grados. Pero, precisamente al mediodía, podría desaparecer la lluvia aunque el frío seguirá presente.

El tiempo en Valencia para este martes, dividido por horas Aemet.es

Miércoles

El tiempo en Valencia para el miércoles podría apartar la lluvia de la semana. La temperatura máxima será de 15 grados y se hará presente al mediodía y la mínima, de 12. Habrá intervalos nubosos, con llovizna y una probabilidad de precipitación de un 40 por ciento.

El tiempo en Valencia para este miércoles, dividido por horas Aemet.es

Jueves

El jueves podrían subir las temperaturas hasta los 16 grados de máxima y, por primera vez en la semana, aparecería el sol y el cielo estaría totalmente despejado. Solo habría una probabilidad de precipitación del 10 por ciento.

Viernes

La temperatura máxima del viernes será de 16 grados y la mínima será del 8 grados. El cielo estará poco nuboso, pero habrá una probabilidad de precipitación de 20 por ciento. También será uno de los días que menos viento hará de la semana. No se esperan lluvias, aunque Aemet fija una probabilidad de precipitaciones del 20 por ciento.

Sábado

Te puede interesar:

Las temperaturas máximas del tiempo en Valencia del viernes será de 16 grados y la sensación térmica de 10 grados. La mínima se ha fijado en 9 grados y el cielo se prevé poco nuboso. No se esperan lluvias, aunque Aemet fija una probabilidad de precipitaciones del 20 por ciento.

El tiempo de la semana, distribuido por horas. Aemet.es