Ibai Llanos uno de los comunicadores españoles del universo 2.0 que más seguidores tiene. Sus fans se cuentan por millones en Youtube, Twitcher y el resto de redes sociales. Y recientemente no ha dudo a la hora de mostrar su propia lectura de la apreciación que los valencianos tienen de la paella, el verdadero plato estrella de nuestra gastronomía.

Así, en un reciente directo pidió a sus espectadores que le enviarán mensajes con la bandera de España, anunciando un premio de 200 euros para el mejor. Uno de los participantes envió un collage donde se podía apreciar la figuración de lo que parecía una paella: "Eso lo ve un valenciano y te pega dos tortas en la cara". Ese fue el comienzo de su reflexión. Y es que una de sus mensajes fue tajante: "A un valenciano le presentas una paella hecha por el señor que las inventó y la critica". Y, aunque expuso que su intención era no crear polémicas, siguió en un tono contundente: "Da igual como hagas una paella, un valenciano te la va a criticar".

No es la primera vez que el conocido streamer muestra su opinión ante la polémica de las virtudes necesarias para cocinar una buena paella. Hace dos años ya entró en un debate similar: "Si un señor de Italia o Francia hace una paella, da igual que sea perfecta o que sea un cocinero con siete estrellas michelín, aquí siempre vamos a decir que es una mierda", explicó.