Los gimnasios en València se muestran esperanzados tras la reunión mantenida con La Generalitat. Y no es para menos, son los únicos de España que permanecen cerrados por las actuales restricciones por el coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Tras la reunión de ayer martes, el delegado de la Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas, Juan Carlos Gómez-Pantoja, se mostrado "muy optimista" con que las instalaciones deportivas bajo techo y los gimnasios puedan abrir el próximo lunes 15 de marzo.

Actualmente está permitida la actividad en los gimnasios solo en exteriores. Esa es la razón de que algunos de ellos tuvieran la idea de sacar fuera de sus instalaciones cubiertas las máquinas de fitness y los aparatos de musculación, para así poder ofrecer sus servicios. La actividad física se puede llevar a cabo en grupos de cuatro y con una distancia de seguridad entre usuarios de 3 metros, pero siempre que ésta sea al aire libre.

Cuándo abren los gimnasios en Valencia

Gimnasios: qué día abren en la Comunitat Valenciana

Cuándo abren los gimnasios en la Comunitat Valenciana es una pregunta que puede tener pronto una respuesta confirmada, a más tardar se conocerá mañana jueves tras el encuentro mantenido en la Interdepartamental. 

Te puede interesar:

La fecha que se baraja para que los gimnasios abran en València, Castelló y Alicante y retomen su actividad en las instalaciones interiores es el próximo 15 de marzo. 

9

Crossfit al aire libre en València Arturo Iranzo