La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles una subida de las temperaturas diurnas, después del tiempo inestable vivido ayer con lluvias débiles, pero imprevistas, y frío por ausencia de sol.

Para hoy, el pronóstico que Aemet contempla es de cielo despejado o poco nuboso, con algunos intervalos nubosos en la mitad sur de Valencia a primeras horas y bancos de niebla matinales en el interior de la mitad sur.

Asimismo, las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso, salvo en la mitad norte del litoral, donde no variarán, y habrá heladas débiles en zonas del interior de la mitad norte. En ese sentido, las temperaturas serán muy parecidas a las vividas hoy, pero este miércoles volverá el sol y eso hará que la sensación térmica aumente de una forma clara en contraste con lo vivido a principio de semana.

Te puede interesar:

Los grados máximos que se vivirán hoy, en las horas centrales del día, serán de 15 grados y no habrá ninguna probabilidad de lluvia ni de tormenta. Más en concreto, el tiempo en Valencia arrancará hoy con el cielo despejado, o poco nuboso, con algunos intervalos nubosos en la mitad sur a primeras horas del día. Asimismo, también habrá bancos de niebla matinales en el interior de la mitad sur de València. Por contra, en el norte de Castelló por la mañana, el viento será de noroeste de flojo a moderado. En el resto, el viento será variable flojo, con tendencia en el litoral a componente sur y este moderado por la tarde. Por fin, este miércoles, será turno de esconder los chubasqueros porque vuelven las buenas temperaturas.

El tiempo en Valencia para este miércoles, dividido por horas Aemet.es