Durante el último año la humanidad ha tenido que hacer frente a una pandemia global con efectos devastadores en todos los ámbitos de la sociedad.

La crisis de la covid-19 ha cambiado todas las rutinas de las personas durante los últimos meses, algo que se ha traducido en un aumento de los problemas psicológicos de la población.

Sin embargo, parece que la normalidad todavía tardará en regresar a nuestras vidas, por lo que es necesario adaptarse a las nuevas realidades derivadas de la pandemia mundial.

En este contexto, Levante-EMV y Banco Sabadell han organizado un webinar con el conferenciante Álex Rovira el próximo miércoles, 17 de marzo, sobre la adaptación y transformación en la nueva realidad. 

El acto se podrá seguir en directo a través de la página web y los perfiles de redes sociales del periódico desde las 18:00 horas, sin necesidad de registrarse previamente.

La presentación del webinar estará a cargo de Fernando Canós, director comercial Territorial Este del Banco Sabadell.

Álex Rovira es un empresario, escritor, economista, conferenciante y consultor experto en procesos de cambio cultural y creación de culturas de talento en las organizaciones, a través de ideas que contribuyen al desarrollo integral de las personas.

Rovira es reconocido internacionalmente por sus planteamientos basados en la mejora y transformación humana individual y colectiva, así como en el desarrollo del liderazgo.

A lo largo de su trayectoria profesional, destaca su trabajo como autor de libros de referencia en desarrollo personal, profesional y empresarial, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en más de cien países de todo el mundo.

Las siete llaves

El último trabajo de Álex Rovira es el libro «Las siete llaves», que publicó el año pasado junto con Fernando Trías de Bes. 

Esta obra se basa en la necesidad de «decir que no a algo que atenta contra nuestros más profundos anhelos», explican los autores del libro.

De esta forma, el libro trata de ayudar al lector a valorar si su libertad está mermada y, si lo está,, comprender por qué y ponerle remedio.

Para ello, los autores exponen siete llaves necesarias para abrir los candados que impiden a las personas alcanzar la libertad y obtener esa independencia para dirigir su vida. 

Estas siete llaves son las del pensamiento, juicio, logro, disfrute, entrega, identidad y ser.