La Comunitat Valenciana comienza este lunes a administrar la vacuna contra el coronavirus a los profesores y otros trabajadores de los centros escolares de la Comunitat Valenciana. Mediante un calendario de vacunación establecido por la Conselleria de Educación, los centros irán vacunando a sus profesionales en diferentes turnos. Puedes conocer qué colegio se vacuna, a qué hora y en qué punto de vacunación en el siguiente listado.

El primer paso hacia la vacunación masiva en la Comunitat Valenciana podría ser el dispositivo de vacunación de los miles de docentes de todo el territorio a los que se empezará a administrar la vacuna contra el coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló esta próxima semana. La Conselleria de Educación ya ha establecido un calendario en el que queda claro qué centro escolar se vacunará y, sobre todo, cuándo y dónde.

Vacuna en colegios de València: listado completo con el horario y día

En el siguiente listado puedes consultar al profesorado de qué colegios se les administrará la vacuna contra el coronavirus esta semana próxima, a qué hora se vacunará cada colegios, dónde será el punto de vacunación de cada centro escolar, así como el porcentaje de profesionales que será vacunado en cada turno. El listado cuenta con un buscador para facilitar la búsqueda de cualquier colegio y se puede filtrar por el nombre del centro, la localidad o el código.

Este listado incluye todos los centros escolares, institutos y colegios que se vacunarán la semana que viene en Valencia, así como el horario de vacunación en los colegios de Valencia y los turnos.

Turnos de vacunación en los colegios de Valencia.