El tiempo en València hoy estará marcado de nuevo por las temperaturas frías y por una pequeña tregua en las lluvias que desaparecerán durante el día, pero solo por unas horas. Este jueves se registrarán mínimas más bajas que las del miércoles y, según la previsión, serán de 10 grados. No obstante, las temperaturas máximas sí serán más altas a lo largo de la jornada, posiblemente por la ausencia de precipitaciones que contempla la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Valencia este jueves prevé temperaturas de 13 grados para el inicio de la jornada laboral, con cielos parcialmente cubiertos por nubes. Sin embargo, la nubosidad variará a lo largo del día.

Mientras que por la mañana hay posibilidades bajas (entre 15 y 25 %) de lluvias en Valencia, conforme avance el día se despejará el cielo y caerán las posibilidades de precipitaciones. De hecho, según la previsión de el tiempo en Valencia, lucirá el sol entre las 15 y las 19 horas.

A partir de las 20 horas volverá a cubrirse el cielo de nubes, con incluso episodios de niebla leves. Hacia la medianoche, regresarán las nubes. De madrugada, incluso, podrían registrarse lluvias en València de carácter muy flojo.

En lo que respecta al resto de la provincia de Valencia, el cielo amanecerá cubierto de nubes pero se despejará conforme avance el día. No obstante, la nubosidad regresará por la noche, cuando volverán las precipitaciones de forma generalizada.