Aquellos que no pudieron acudir a vacunarse contra el coronavirus o que rechazaron hacerlo, tendrán una segunda oportunidad, tal como ha anunciado la consellera de Sanitat, Ana Barceló. durante la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, que desde el lunes será uno de los puntos masivos de vacunación contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana.

En este sentido la Conselleria de Sanidad ha anunciado que va hacer una "segunda llamada" a las personas que hayan sido citadas para vacunarse con AstraZeneca y no hayan acudido a la cita, para saber si se debe a circunstancias ajenas a los ciudadanos, o a una decisión personal de no recibir esa dosis.

La consellera ha explicado que "todavía es pronto para valorar" las circunstancias por las que algún ciudadano no ha acudido a esta cita, que en su opinión pueden responder a que no les haya llegado "correctamente" el mensaje SMS de citación, a cualquier circunstancia ajena a la voluntad de esas personas, o a una "decisión propia" de no ir.

Te puede interesar:

Por ello, ha explicado que la Conselleria va a llevar a cabo unas "segundas llamadas", tanto a las personas que "no han recibido correctamente el mensaje y por tanto no han tenido oportunidad de venir a vacunarse", como a las que sí lo han hecho y no han ido, para tener "una información más precisa" de sus razones.