La compañía Iberdrola Distribución Eléctrica va a interrumpir hoy temporalmente el suministro en varios municipios de Valencia debido a la realización de tareas de "mejora del servicio", según especifica la propia empresa.

Los cortes de luz se producirán en las próximas horas y Levante-EMV te ofrece de manera detallada cuándo y dónde se producirán estas interrupciones programadas del suministro eléctrico en hogares, empresas y negocios.

Municipios con cortes de luz hoy

Los cortes de luz previstos para hoy por Iberdrola se producirán en numerosas localidades en Valencia. A continuación, te detallamos dónde y en qué horario tendrá lugar el cese temporal del servicio, así como las zonas de cada localidad que se verán afectadas.

Alboraia

  • Avenida Mare Nostrum, 7: de 7.30 a 9.30 horas y, posteriormente, de 10.00 a 12.00 horas y de 12.10 a 14.10 horas de hoy.

Algemesí

  • Zona afectada por el corte de luz, que se producirá de 8.30 a 13.00 horas en las siguientes vías: avenida del País Valencià, avenida del Santíssim Crist de l'Agonia, calles Alberto Tortajada, Cardenal Cisneros, Doctor Fleming, Doctor Marañón, Ferran d'Aragó, San Ignacio de Loyola, San Onofre, Santa Matilde, Santa Teresa y Xara, además de en la plaza Ribera y la ronda del Calvari.

Bétera

  • El corte de luz se llevará a cabo de 8.00 a 11.00 horas en las siguientes vías: calles Conde Berbedel, el Romeral, Junta de Montes, la Foia, la Pau, Puçol y la plaza Camp del Túria.

Bocairent

  • Se interrumpirá el servicio de suministro eléctrico de 14.00 a 17.00 horas en las siguientes zonas: avenida de España y calles Azorín, Bajada al Tin, Diputat Castelló, Cubet, Bisbe Miró, el Ciego, Ereta de la Penya, Escalinata, la Talaia, Magisterio, Mestre Serrano, Obispo Mahiques, Pintors Cristòfol Llorenç, Sant Roc, Santa Águeda, Sor Piedad de la Cruz, Tramussol y Tribunal de les Aigues, así como en la plaza dels Omets y en la de Miguel Canto Castelló.

Cofrentes

  • Corte de luz de 9.00 a 9.15 horas y de 17.45 a 18.00 horas en Salto de Cofrentes.

Cullera

  • La interrupción del servicio se acometerá de 11.00 a 13.00 horas en las calles Colón, Mar, Muñoz Degrain, Talega y Vall, además de en la plaza Andrés Piles.

Fontanars dels Alforins

  • El corte de luz tendrá lugar de 9.30 a 12.30 horas en las calles Finca San Eduardo, Finca San Rafael, Finca Ventet, Gandia y polígono Veinte.

Cortes de luz hoy en varios municipios de Valencia: consulta el horario en que Iberdrola interrumpirá el servicio.

La Barraca d'Aigues Vives

  • Iberdrola cerrará temporalmente el servicio eléctrico de 8.00 a 11.00 horas en las calles Olivera y Matamoros, así como en el polígono Veintidós.

La Pobla de Vallbona

  • Corte de luz hoy de 8.30 a 9.00 horas y de 14.30 a 15.00 horas en la avenida el Maset y las calles Cuenca, de la Seda, Llironer, Llorer, los Dolores, los Olmos, los Sauces, Mont Blanc, Monte Verde y Polígono 2 de la Urbanización Lloma Llarga.

Sueca

  • Se interrumpirá el servicio eléctrico hoy de 8.00 a 10.00 horas en la avenida del Mar y las calles En Front de la Via, Jaume Roig, Santa María de la Murta, Sequial, Sollana y Sorts, así como en la ronda del Materal.