El tiempo en València para este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) será de nubosidad en amplias zonas con probabilidad de chubascos que serán localmente fuertes. No se descarta, además, la presencia de brumas matinales dispersas y el viento soplará flojo durante todo el día.

Más en concreto, el tiempo en València tendrá chubascos generalizados, intensas y ocasionalmente tormentosos en el interior, que podrían extenderse a la zona del litoral; las temperaturas mínimas ascenderán mientras que las máximas descenderán y el viento soplará flojo, del norte en la costa y del este por la tarde.

En ese sentido, entre las 12 y 18 horas habrá una temperatura de 16 grados y un 65 por ciento de probabilidad de precipitación. De cara a la noche, entre las 18 y 24 horas, habrá una temperatura de 15 grados y una probabilidad de precipitación de 75 por ciento.

Te puede interesar:

Las temperaturas máximas del tiempo en Valencia para este martes se sitúan en los 19 grados las máximas y las mínimas en un 14 grados. Este martes habrá que abrigarse, de nuevo, después de las buenas temperaturas de este lunes. Desde las ocho de la mañana habrá intervalos nubosos con lluvia escasa y el cielo solo estará despejado entre las 13 y las 15 horas.

El tiempo en València para este martes dividido por horas. Aemet.es