El tiempo en Valencia para mañana martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), prevé temperaturas que serán localmente notables en el interior de la Comunitat Valenciana y las nocturnas también irán en aumento. Aquí puede consultar cuándo lloverá esta semana en València.

Más en concreto, se esperan intervalos nubosos a primeras horas, con probabilidad de precipitaciones débiles en Alicante de madrugada y nubosidad de evolución en el tercio norte y en zonas interiores de Valencia a partir de mediodía, que dejarán algún chubasco débil y disperso en el interior norte de Castellón. También hay probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión en zonas altas. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ascenso, localmente notable en el interior de Valencia. El viento será variable flojo, con brisas en el litoral.

Te puede interesar:

El tiempo en Valencia para este martes, dividido por horas Aemet.es

En ese sentido, la temperatura mínima será de 12 grados, entre las 7 y las 8 de la mañana, y la máxima será de 20 grados, que se esperan a las 13 horas y 16 horas. Este martes, después de las lluvias y las nubes de este fin de semana y el lunes, volverá el sol y las buenas temperaturas en el tiempo en Valencia. Asimismo, a las 17 horas solo bajara un grado la temperatura y se mantendrán los 19 grados hasta las 18 horas. Entre las 19 y 20 horas se esperan 18 grados y entre las 21 y 22 horas se esperan unos 17 grados.