El tiempo en València para este miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se prevé con cielos pocos nubosos y con alguna posibilidad de lluvia en la primera parte del día. Respecto a hoy, la probabilidad de lluvia aumentará y se situará en un 20 por cien. La probabilidad de nubes también está situada en un 30 por cien.

El tiempo en València este miércoles predominará el cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en zonas interiores e intervalos de nubes altas en horas centrales de la jornada; sin descartar algún chubasco débil y disperso en el interior norte de Castelló por la tarde. La probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión en zonas altas y las temperaturas en ascenso, más pronunciado en las máximas. El viento será variable flojo, con brisas en el litoral por la tarde.

El tiempo en Valencia para este miércoles, dividido por horas Aemet.es

Te puede interesar:

Más en concreto, la primera parte del día, entre las 8 y 14 horas, se espera la temperatura más baja de la jornada con unos 13 grados, que irá aumentando con el paso de las horas hasta los 22 grados de las 14 horas. En esta franja horaria también se esperan nubes, con mayor intensidad en el mediodía, y donde no se descartan algún tipo de precipitación débil. A pesar de tener el cielo nuboso en el tiempo en València, a partir de las 14 horas se espera un aumento de temperaturas hasta llegar a los 27 grados. A partir de los 16 horas, se esperan 25 grados y, a partir de las 19 horas, bajarán a los 20 grados pero aparecerá el sol.