Las nuevas restricciones en la Comunitat Valenciana se darán a conocer mañana sábado cuando termine la reunión del Consell en la Interdepartamental. Sin embargo, la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en la que se avalan las medidas propuestas por el gobierno autonómico ante el fin del estado de alarma permite intuir el nuevo horario de bares y restaurantes en Valencia, Alicante y Castellón a partir del domingo.

En el texto, en el que el TSJCV considera que "las medidas [de las que ha informado la Generalitat] son proporcionadas" y que "tratan de conjugar o encajar de la mejor manera posible" el puzzle de "salud y economía".

En este sentido, la resolución permite vislumbrar el posible horario para la hostelería en la Comunitat Valenciana al recoger que "la extensión del inicio de la limitación horaria de movilidad (hasta ahora estaba en las 22,00 horas y ahora pasa a las 00,00) va a permitir también la ampliación horaria del cierre de otros establecimientos, singularmente la hostelería y restauración (actualmente a las 22,00 horas y que previsiblemente se ampliará a las 23,30 horas)"