El tiempo en Valencia para hoy miércoles se prevé, según La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) con predominio de tiempo estable con cielo poco nublado o con nubes altas en la Comunitat Valenciana y las temperaturas diurnas bajarán.

Más en concreto, el tiempo en Valencia tendrá predominio de cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas en las horas centrales del día. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios pero las máximas irán en descenso, salvo en el sur de Alicante, donde no variarán; en la provincia de Valencia el descenso será notable, localmente extraordinario. El viento flojo será de direcciones este y noreste con intervalos moderados, más reforzado en el litoral sur de Alicante; en el interior norte de Castellón soplará flojo a moderado de dirección noroeste, con algún intervalo fuerte a primeras horas del día.

Oratge - 18 de maig, 2021

Oratge - 18 de maig, 2021 Levante TV

Asimismo, el día arrancará y con nubes altas con unos 16 grados de media. A lo largo de la mañana aumentarán hasta los 21 grados del mediodía, la temperatura máxima de este miércoles. Entre las 12 horas y las 14 horas de hoy habrá 20 grados de media, con una sensación térmica mucho menor que la vivida estos días porque el cielo estará totalmente cubierto de nubes.

Entre las 16 y 17 horas habrá 21 grados, con intervalos nubosos, de nuevo, presentes y con una probabilidad de precipitación de un 30 por cien. A última hora de la tarde de hoy, donde el cielo tendrá un aspecto poco nuboso, habrá una sensación térmica de 19 grados y una probabilidad de precipitación de un 10 por cien. Este miércoles, la rebeca no molestará.

El tiempo en Valencia para este miércoles, dividido por horas Aemet.es