Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Camps se reivindica en Twitter

Camps se reivindica en Twitter.

El ex presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps buceó ayer en su archivo fotográfico histórico para recordar su paso por la Concejalía de Urbanismo en los primeros tiempos de Rita Barberá publicando en Twitter una imagen suya de aquella época. Un día antes, el ‘ex president’, que se reivindica como candidato a la alcaldía del ‘cap i casal’ para las elecciones locales de 2023, ya había lanzado otra referencia al rodillo que fue el PPen las municipales del 95.

Ciudadanos prescinde del jefe de gabinete de Cantó. El grupo parlamentario de Ciudadanos ha prescindido del que fuera jefe de gabinete de Toni Cantó. En su momento, Pablo García Medrano entró en la formación centrista como asesor, pero tras la marcha de Alvise Pérez, el polémico agitador en redes desde posiciones ultras, pasó a ocupar el cargo. Con la nueva estructura y el ascenso como nueva síndica de Ruth Merino, el cargo deja de existir.

Sapristi y Décom se unen. La agencia de publicidad Sapristi y Décom Media, agencia de comunicación y relaciones públicas, —ambas con más de 15 años de experiencia en el sector— han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer estrategias integrales de comunicación a sus clientes. Formada por un equipo consolidado de 16 profesionales especializados, la nueva agencia SapristiDécom, con oficinas en Barcelona, València y Dénia, seguirá trabajando para importantes marcas. Al frente del proyecto estarán los socios de Décom, Gonzalo Chastel y Taitá Chastel en la dirección de cuentas, y los de Sapristi, David Adelantado y Alfred Pavía en la dirección creativa.

Compartir el artículo

stats