El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 44.440 y que está dotado con 1,5 millones de euros al número, ha tocado en seis municipios, entre ellos Carcaixent. Además, los Euromillones también han dejado un buen pellizco de más de 400.000 euros en Valencia en las últimas 24 horas.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio se ha vendido en la localidad almeriense en el despacho receptor situado en la avenida Los Escolares, esquina con calle Horno. Este número también se ha vendido en Vic (Barcelona), Sabiñánigo (Huesca), Lugo, Madrid y Carcaixent (Valencia).

El tercer premio en la localidad valenciana lo ha vendido la administración de Loterías situada en el número 3 de la calle Marquesa de Montortal.

Te puede interesar:

El segundo premio de 300.000 euros, que se ha correspondido al número 58.951, se ha vendido en Ávila, Castro Urdiales (Cantabria), Ciudad Real, Palma de Mallorca, Algezaresm, Esparragales, Los Alcázares y Totana en Murcia, Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) y Alfamén (Zaragoza). Los reintegros corresponden a los números 0, 6 y 5.

Por último, el tercer premio, que ha correspondido al 79.584 y está premiado con 150.000 euros, solo se ha vendido en Luque (Córdoba).