Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos se concentra ante la Delegación del Gobierno en protesta por los indultos

La coordinadora María Muñoz asegura que la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta

Un momento de la concentración con María Muñoz, Fernando Giner y Ruth Merino

Bajo el lema ‘No en nuestro nombre’, cargos públicos y numerosos militantes de Cs se han reunido esta tarde frente a la Delegación del Gobierno en València para rechazar que el Gobierno de Pedro Sánchez facilite el indulto de los presos del 'procés'.

"En Ciudadanos nos hemos movilizado para decir sí a la democracia, sí a la justicia, sí a la convivencia; y no a los indultos para los políticos condenados por el ‘procés’”. Así se ha pronunciado hoy la coordinadora del partido en la Comunidad Valenciana, María Muñoz, durante el encuentro simbólico para “mostrar el rechazo y la repulsa de Ciudadanos a estos privilegios para los socios separatistas de Pedro Sánchez, condenados por delitos muy graves”.

"Que la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta”. “Estos privilegios son una insulto para los españoles que sí cumplen con sus obligaciones”, ha añadido la líder de Ciudadanos, al tiempo que ha lamentado que “el Gobierno, en lugar de perdonar a los autónomos la cuota, a las familias la factura de la luz o a las pymes los impuestos, pretenda indultar a quienes intentaron romper España”.

Al respecto, ha subrayado que “Ciudadanos siempre ha sido la voz de los constitucionalistas en Cataluña y en toda España y siempre estará del lado de la democracia y la igualdad de todos los españoles”. Al acto organizado por el partido liberal también han asistido la síndica de Cs en Les Corts valencianas, Ruth Merino, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, la secretaria de Organización, Teresa Ortiz, y la portavoz en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, entre otros. 

Compartir el artículo

stats