Las notas de corte en las universidades valencianas para este 2021 saldrán en breve tras la realización de los exámenes de Selectividad. En concreto, las notas de corte las publica la conselleria una vez corregidos todos los exámenes y atendidas las solicitudes para cursar cualquier grado en las universidades de la Comunitat Valenciana. Así, sólo se conocerán una vez que se sepa la lista de admitidos en cada grado.

En principio, la previsión es que este año 2021 se conozcan las notas de corte de las universidades valencianas a partir, al menos, de mediados del mes de julio.

Pero, de momento, te facilitamos un listado con las notas de corte de todos los grados y universidades de la Comunitat Valenciana durante 2020 para que, así, te hagas una idea de cómo fueron las cosas el año pasado. En la lista con las notas de corte en la Universitat de València (UV), la Universitat Politècnica de València (UPV), la Universidad de Alicante (UA), la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y la Universidad Miguel Hernández de Elx (UMH) tienes las notas mínimas exigidas el año pasado para acceder a cada uno de los estudios universitarios que se ofertan en Valencia, Alicante y Castelló.

  • NOTAS DE CORTE EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Calendario de la Selectividad 2021 en Valencia, Alicante y Castelló

Las notas de corte 2021 para las universidades de la Comunitat Valenciana se conocerán en unos días.

Tras la realización de los exámenes de la PAU 2021 en la Comunitat Valenciana, la pregunta que está en la mente de todos los estudiantes que este año se ha presentado a las pruebas es cuándo darán las notas. A continuación, te ofrecemos el calendario de la Selectividad 2021 en Valencia, Alicante y Castelló para que tengas claras todas las fechas, entre ellas el día y la hora en que darán las notas de la PAU.

Calendario de la PAU 2021 en la Comunitat Valenciana

Te puede interesar:

  • Realización de los exámenes: 8, 9 y 10 de junio
  • Corrección de exámenes: del 11 al 16 de junio
  • Introducción de notas: 17 de junio
  • Entrega de notas: 18 de junio, a partir de las 14.00 horas
  • Solicitud de revisión de examen: 21, 22 y 23 de junio en Valencia y Castelló, y 21, 22 y 25 de junio en Alicante (el plazo finaliza a las 14.00 horas del último día)
  • Resolución de las revisiones: 30 de junio
  • Solicitud para ver exámenes: 1 y 2 de julio
  • Visualización de exámenes: 5 de julio