El cielo de la Comunitat Valenciana registrará este sábado intervalos de nubes altas y algunos intervalos matinales de nubes bajas o brumas, temperaturas en ligero ascenso o sin cambios y viento variable flojo, tendiendo en el interior a componente oeste y en el litoral a componente sur con intervalos de moderado.

El tiempo en Valencia hoy, sábado

El tiempo en València este sábado dejará un día con bochorno por el cielo cubierto, la sensación térmica y los cielos cubiertos. El sol no golpeará con fuerza, pero las temperaturas veraniegas y la humedad en la ciudad provocarán que sea una jornada muy calurosa en la calle.

Lluvia en Valencia hoy

Por otro lado, la nubosidad será constante durante todo el día, aunque el cielo se cubrirá especialmente a las 15 y a las 17, cuando podrían producirse precipitaciones puntuales. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las probabilidades de que llueva son de un 25 % hasta las 14 horas y de un 20 % a partir de ese momento del día. Sin embargo, se trataría de chubascos puntuales y de carácter muy moderado. Eso sí, si llega a precipitar, la humedad en el ambiente se incrementaría, así como la sensación de bochorno.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que para este domingo se espera cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso en el litoral, ligero o sin cambios en el resto.