Un camión cisterna ha volcado en la A-3, a la altura de Buñol y ha obligado a cortar el tráfico en varios carriles de la autovía en sentido Madrid. También se están registrando ya atascos en sentido València dado que el tráiler ha saltado la mediana y ha afectado varios carriles de la autovía.

Por el momento se desconocen los detalles del accidente. Hasta el lugar del choque se han desplazado ya una unidad de Soporte Vital Básico y una dotación de bomberos para ayudar en la labores de rescate. Las primeras fotos confirman que la cabina del camión está totalmente destrozada. Junto a él hay otros 3 vehículos afectados.

Colas por el accidente en sentido València

El accidente se ha producido en el punto 316 de la autovía, justo a la altura de la cementera de Buñol. El camión cisterna ha volcado y ha invadido la mediana de la autovía.

El tráfico en sentido Madrid se ha interrumpido y, por el momento, se está comenzando a embolsar tráfico también en los dos carriles en sentido València. Los trabajos se centran ahora en comprobar la carga de la cisterna del camión y garantizar la seguridad de los ocupantes tanto del camión como de los vehículos implicados.

Las primera imágenes del accidente apuntan a que el camión ha podido chocar con la mediana de la autovía y saltar al carril contrario. De hecho, las piezas de hormigón que separan ambos sentidos de la A-3 han salto por los aires y la cabina del conductor, la parte más expuesta al impacto, está totalmente destrozada.

Según ha podido averiguar este periódico, testigos del accidente aseguran que el camión perdió el control y comenzó a dar bandazos hasta colisionar con la mediana. Sin embargo, y a pesar de la gravedad del accidente, el conductor del tráiler solo ha resultado herido.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.