Las listas provisionales de alumnos admitidos en 2021 en la ESO y Bachillerato en los diferentes institutos y colegios de Valencia, Alicante y Castelló se han hecho públicas hoy en la web de la Conselleria de Educación. Se puede acceder a los listados con el número de solicitud y el número de identificación que se facilitó a los solicitantes al realizar el proceso.

La admisión de alumnos para ESO y Bachillerato (puedes consultar AQUÍ las listas) comenzó en la Comunitat Valenciana el pasado 3 de junio, fecha en la que se abrió el plazo para solicitar los diferentes centros escolares en los que cursar estas dos etapas educativas.

Listas provisionales de admitidos en 2021 en Bachillerato y ESO

Las listas provisionales de admitidos 2021 en Bachillerato y ESO en Valencia, Alicante y Castelló permiten realizar reclamaciones en caso de que la adjudicación de plazas se entienda que no es correcta, se detecte un error en el procedimiento, o bien se esté en desacuerdo con la admisión de alumnos realizada por la Generalitat Valenciana para el curso escolar 2021-2022. El próximo 23 de julio se publicarán las listas definitivas y entre el 26 y el 29 de julio se procederá a la matriculación de los alumnos admitidos en ESO y Bachillerato.