Un accidente de coche ha provocado un importante atasco en la CV-36. Sobre las 11.50 horas de este lunes un vehículo ha chocado contra la mediana de la vía que une la localidad de Torrent con València por causas que se desconocen.

El choque ha tenido lugar a la altura de Picanya y está provocando una importante retención desde el kilómetro 3 al 3.5 en sentido València. El carril izquierdo permanece cortado por la obstaculización del vehículo.

Al menos una mujer ha resultado herida aunque de momento no se conoce la gravedad de las lesiones. Hasta el lugar se ha desplazado un SAMU para atender a los afectados.

Imagen del atasco en la CV-36 de esta mañana

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.