Un accidente en la A-3 a la altura de la localidad del Rebollar ha provocado una gran retención en sentido a Madrid. Al parecer un camión ha atravesado la mediana de la autovía y el carril izquierdo está obstruído y ha sido cerrado a la circulación.

Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencia y la Guardia Civil de Tráfico. Por el momento se desconoce el alcance del siniestro aunque según confirman fuente a Levante-EMV han habido heridos en el accidente.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.