El tiempo en Valencia para hoy, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera inestable, sobre todo, a partir de mediodía. En València se esperan intervalos nubosos con lluvias en Valencia y tormentas ocasionales y en Castelló se ha activado este sábado en el interior y litoral norte el aviso naranja por tormentas que pueden dejar hasta 40 l/m2 en una hora y tampoco se descarta granizo. El sur de la provincia está en aviso amarillo por lluvias. Asimismo, el viento del tiempo en Valencia soplará flojo de dirección variable, con rachas moderadas.

Más en concreto, según Aemet, las lluvias en Valencia se sucederán entre las 14 y las 20 horas. En ese intervalo de tiempo, hay un 90 por cien de lluvias en Valencia, aunque Aemet fija intervalos nubosos con lluvia escasa en general, pero también se harán presentes los chubascos y tormentas localmente fuertes. También se esperan posibles calimas en Valencia. El tiempo en Valencia de hoy fija una temperatura de 28 grados como máxima y de 22 como mínima.

El tiempo en Valencia para este sábado, dividido por horas Aemet.es

Tiempo del domingo

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este domingo el cielo estará poco nuboso, con núcleos de evolución por la tarde en las comarcas del interior donde no se descartan chubascos débiles y aislados, el viento soplará flojo de dirección variable, con intervalos moderados en el litoral de Valencia y Alicante, y las temperaturas seguirán en descenso.

Oratge - 30 de juliol, 2021

Oratge - 30 de juliol, 2021 Levante TV