El tiempo en Valencia parece haberse vuelto loco en las últimas horas: el sábado se vivió una jornada de intenso calor debido al poniente, el domingo bajaron las temperaturas y cayeron numerosos chaparrones por toda la provincia que se han extendido hasta la mañana de hoy y esta tarde, de nuevo vuelve el sol. No obstante, parece que el termómetro se mantendrá estable en valores mucho más suaves que los del sábado, aunque las temperaturas subirán en las próximas horas en el interior de Valencia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo hoy en Valencia, según la Aemet

El pronóstico del tiempo en Valencia para hoy anuncia "cielos nubosos con precipitaciones durante la primera mitad del día", que remitirán por la tarde, cuando se retirará la nubosidad para quedar prácticamente despejado. Aún así, es muy probable que en las zonas altas de la provincia se reduzca notablemente la visibilidad debido a la gran cantidad de polvo en suspensión que hay en la atmósfera, tal y como advierte la Aemet.

En lo que se refiere a las temperaturas en Valencia hoy, la previsión indica que las mínimas seguirán "en ligero descenso", mientras que las máximas subirán, de forma "más pronunciada en zonas interiores".

El tiempo hoy en València ciudad por horas, según la Aemet.

El tiempo hoy en València ciudad también estará marcado por el sol durante la tarde y por una subida de temperaturas, que podrían rozar los 30 grados a la sombra, según el pronóstico del tiempo por horas en València elaborado por la Aemet.