Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV vuelve a mudarse tres años después

Los socialistas de Puig se trasladarán en enero a un inmueble de mil metros en el centro de València tras destinarse el edificio actual a alojamiento turístico

Reunión esta tarde de la comisión ejecutiva nacional del PSPV.

Los socialistas vuelven a las mudanzas. La dirección de Ximo Puig lo ha comunicado esta tarde a la comisión ejecutiva nacional (CEN). Se irán a un local de alquiler (lo mismo que el actual) en el número 1 de la calle Hospital de València. O sea, a pocos metros de la sede actual, en la avenida del Oeste, a la que llegaron en octubre de 2018 tras la venta del edificio histórico de Blanqueries para reducir la deuda del partido.

La mudanza será en enero y la dirección la ofrece como un cúmulo de ventajas: tiene acceso directo desde la calle (es un entresuelo y primera planta), las dimensiones son similares (1.000 metros cuadrados) y, sobre todo, es más barata (supone un ahorro de 1.800 euros al mes).

El PSPV no tenía intención de cambiar de casa. Se vio obligado cuando la propiedad del edificio donde ahora tiene las oficinas decidió acometer una reforma integral para dedicar el inmueble a alojamientos turísticos.

Compartir el artículo

stats