El tiempo en Valencia para este lunes se espera inestable, con alta probabilidad de lluvias en Valencia. El lunes ha amanecido, tal y como anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con nubes altas, con una probabilidad de precipitaciones de un 20 por cien sobre las ocho de la mañana y unos 20 grados de temperatura media.

La probabilidad de precipitaciones débiles o moderadas y de carácter ocasional en la primera parte del tiempo en Valencia podrían caer en forma de chubasco las lluvias en Valencia a lo largo del día porque al mediodía el cielo acabará totalmente cubierto. Por la tarde, no se descartaría alguna precipitación, pero de forma más aislada y débil. Las temperaturas mínimas irían en ligero ascenso o sin cambios y las máximas en descenso, más pronunciado en el sur de la Comunitat Valenciana. El viento soplará, en general flojo.

Es decir, los intervalos nubosos no desaparecerán en toda la jornada del lunes, con brumas matinales. En el interior, habrá probables chubascos acompañados de tormenta en las horas centrales del día. Incluso no se descarta granizo.

El tiempo en Valencia para este lunes, dividido por horas.

El tiempo del martes

El tiempo en Valencia para este martes no descarta lluvias en Valencia, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El día arrancará con un 35 por cien de precipitaciones y finalizará con un 25 por cien de lluvias en Valencia. La temperatura más baja era de 20 grados y la máxima de 30 grados.

El tiempo del miércoles

El tiempo en Valencia para este miércoles no descarta lluvias en Valencia, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El día arrancará con un 35 por cien de precipitaciones y finalizará con un 55 por cien de lluvias en Valencia. La temperatura más baja era de 22 grados y la máxima de 30 grados.

El tiempo del jueves

El tiempo en Valencia para este jueves no descarta lluvias en Valencia, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El día tendrá un 50 por cien de lluvias en Valencia. La temperatura más baja era de 21 grados y la máxima de 30 grados.

El tiempo en Valencia para esta semana Aemet.es