Nueva semana en la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana. La Generalitat Valenciana no quiere dejar de apretar el acelerador para conseguir la inmunización completa de la población valenciana para el próximo 9 d'Octubre, tal como se comprometió el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Para ello, la conselleria sigue adelante con la vacunación sin cita prevista para los pacientes rezagados. Las personas que no hayan recibido todavía ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus podrán acudir a los centros habilitados para vacunarse sin cita previa. La previsión de la conselleria de Sanitat para esta semana es administrar 83.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Horario de todos los vacunódromos

Desde la conselleria que dirige Ana Barceló han informado que todos los centros de vacunación tendrán puertas abiertas el martes 14 de 8:30 a 15.00h y el jueves 16 de 15 a 20:30h.

Sin embargo, existen excepciones en algunos centros y poblaciones.

Horario para vacunarse en Torrent

  • En el pabellón Municipal El Vedat: En lugar de jueves, abrirá miércoles de 15 a 20:30h.

Horario para vacunarse en Meliana

  • En el hogar de Jubilados, C/ Josep María Rausell, 1. Solo tendrá puertas abiertas el jueves de 15 a 20:30 h.

Horario para vacunarse en Museros

  • En el Centro de Día de la Avenida Blasco Ibáñez, 87. Las puertas abiertas del martes serán de 15 a 20:30 h.

Horario para vacunarse en Sant Joan de Alicante

  • En el Centro Municipal de Mayores Salvador Gosálvez Alberola. C/ Doctor San Miguel de Tarazona, 16. Las puertas abiertas serán el miércoles de 10 a 15h y el jueves tarde hasta las 20h.

Horario para vacunarse en el IBI

  • En el polideportivo Municipal. C/ Jaen, 2. Las puertas abiertas del martes pasa al miércoles de 8:30 a 15 h. y el jueves tarde se mantiene.